jueves, 18 de julio de 2013

Dia de encender la luz de la habitacion de la oscuridad en mi...

Mas alla de que se dice que estamos en un tiempo donde todas las aguas tanto de el planeta como de nosotros están en agitación y reprogramación. Dias como hoy, como ayer y como muchos mas enfrento(hablando por mi), cada emoción que todo este movimiento de agua me saca a flotar en mi vida.

Es una realidad que si no estamos haciendo lo que nuestro corazón desea en realidad, nos encontraremos a cada instante en el tira y jala de querer estar bien equilibrados sin que esto sea así.

Cuando estas cosas pasan, mas allá de decir que lo vamos a mandar todo lejos sin importar nada, lo que tenemos que hacer es empezar a enfrentar con tenacidad y valor cada situación que el corazón ahora nos esta mostrando con el único fin de enseñarnos lo responsables que tenemos que ser con nuestras vidas, con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, con nuestros actos y sobre todo con nuestro proceso de "Crecer", llamémoslo como queramos, evolución, crecer, aprender, vivir, al final muchas palabras para el mismo fin...SER FELICES!

Por que no mostrar y decir abiertamente.. "Tengo Miedo De Esto" o "tengo miedo de lo otro", "siento esta emoción", "Me duele tal cosa".. lo que sea que sintamos y queramos decir; empecemos a hacerlo!!, es una forma saludable de ir sanando e ir haciendo consiente cada sensación o emoción que tengamos a través de los días, las horas, los segundos, La Vida en realidad...

Si sentimos la necesidad de buscar a alguien que creamos que puede escucharnos, acompañarnos o simplemente que este a nuestro lado con su silencio, Hagamoslo!, sin miedo a ser criticado, juzgado, retado, o cualquier percepción que tengamos de lo que pueda pasar si somos sinceros con nosotros mismos y con los demás al pedir ciertas cosas..
Generalmente solo necesitamos que nos recuerden lo maravillosos que somos!.. y eso no indica que nosotros no sepamos eso..

Se nos ha olvidado cuanto valemos, cuanto somos capaces de amar y dar a los demás... cosa que para mi es lo mas importante.. y si bien estoy en ese proceso de seguir aprendiendo todo ese Dar y Recibir equilibradamente.. a veces también flaqueo y me meto en esa habiatacion de la oscuridad donde fui guardando desde niña cada miedo que no quería sacar ni sentir ni experimentar..

Pero... las oraciones y los pedidos del corazón son un arma brutalmente efectiva y en medio de tanto pedir, orar o no se como lo queramos llamar, Dios hoy me brindo un día que no se explicar ni como lo anduve.. dosis de anestesia para que me diera cuenta que puedo andar al ritmo de todo y de todos sin agitarme y sin correr...intentando mantener sobre todas las cosas la calma y la estabilidad, llamémosle tranquilidad y al final aparece ese ser que te recuerda solo con mirarte y en silencio antes de entrar a casa después de la jornada lo maravilloso que eres! y eso ya no tiene palabras ni explicación..
GRACIAS MI GRAN ESPIRITU!!POR DARME LA LUZ QUE NECESITO PARA CAMBIAR LO QUE NO ME SIRVE DE  ESA HABITACION DE LA OSCURIDAD!

Namaste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario