lunes, 2 de septiembre de 2013

LOS NUEVOS CHAKRAS, ADN - MENSAJEROS DEL ALBA


La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. Lo que está ocurriendo ahora en el planeta es la mutación literal de vuestro cuerpo físico porqué estáis permitiendo que evolucione hasta un punto en que llegará a ser como una computadora que podrá albergar esta información. Como especie estamos siendo alterados biogenéticamente por los seres que nos crearon y que rediseñaron nuestro ADN en coyunturas períódicas en la historia.
Este período de tiempo fue diseñado por los dioses creadores originales, o diseñadores de proyectos, para que puedan regresar y tomar el mando de este sitio y devolverlo a su plan original. Millones han sido llamados a participar en este proyecto. Millones han dicho: "si, somos renegados. Regresemos y retomemos este proyecto y veamos si podemos hacerlo bien". Habéis seleccionado con gran claridad el linaje que os proporciona, genealogicamente, la mayor accesibilidad de combinaciones de filamentos con código de luz que pueden evolucionar potencialmente.
Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros (nosotros) os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos, que activarían vuestros recuerdos. Luego llegasteis al cuerpo y lo olvidasteis todo. Los códigos y anteproyectos de todos vosotros han sido disparados en alguna medida porque comprendeis que existe un propósito divino, o Plan Divino, del cual formais parte. La puesta en marcha de las codificaciones y la realización de vuestra identidad serán fenomenológicamente intensas. La razón de esto es la evolución del ADN. Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, éstas empezarán a conectar con el sistema de doce chakras.
Los doce chakras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir. Estáis evolucionando incluso cuando no estáis en el planeta y estáis quizá más involucrados con otras identidades del ser. De ahí que, para evolucionar, escojáis situaciones particularmente difíciles, en las que os tenéis que elevar por encima de lo que ha sido establecido como techo o frontera de lo que es posible. Tenéis que convertiros en super seres en toda realidad en la que penetréis porque, como miembros de la Familia de Luz, la rama de los renegados, éste es vuestro fuerte.Vosotros vinistéis con la intención de ofreceros estos retos con el fin de ser desafiantes, no de una manera que os pudiera crear problemas o crear desarmonía, sino de una manera que creara un "desafío armónico". A través de vuestra armonía, desafiáis a la antigua frecuencia vibracional.
Parte de la fricción que sentís con otros se debe a que os encontráis en la senda de la evolución y avanzando. A los otros no les gusta esto porque no están codificados en este momento para responder de la misma forma que vosotros.
Algunos conocían el plan de cambios y llegaron aquí en esta época como observadores. Algunos seres tímidos llegaron aquí sabiendo que si tenían el coraje para entrar en este planeta, dándose cuenta de cual era el anteproyecto del planeta,que, de alguna manera, sería una acreditación de su propia conciencia y los catapultaría hacia una consciencia más elevada incluso cuando su participación en la transición se limitara al hecho de estar aquí.
Aquellos que se han abierto a la luz están experimentando una reestructuración literal de sus cuerpos.

El actual sistema evolutivo diseñado por los dioses creadores con el fin  de elvaros un número de dimensiones o frecuencias, se basa en la evolución de las doce hélices que corresponden a los doce chakras, siete dentro del cuerpo y cinco fuera de vuestros cuerpos. Es así como se conecta el sistema. Con respecto a la evolución de las hélices dentro del cuerpo humano, se debe conseguir una frecuencia común que pueda llegar incluso a las estaciones más bajas.
Existen, también, seres humanos capaces de ir más allá de las doce hélices. En términos generales, sin embargo, el estado de consciencia de la humanidad no puede alcanzar ese tipo de aceleración. Ya representa todo un salto el que la gente vaya de un sistema de dos hélices a uno de doce.

Canalización. Las sorprendentes enseñanzas de los Pleyadianos - Mensajeros del Alba.



         Algunas personas funcionarán con las doce hélices dentro de un breve lapso de tiempo, mientras que otros habitantes del planeta no experimentarán este cambio hasta el final de esta década (la 1ª edición se publicó en septiembre de 1.995). Esto se debe simplemente a que todo individuo está codificado para recibir la frecuencia cuando sea capaz de integrarla. Muchos ya están encontrando dificultades al empezar a integrar los cambios en esta primera etapa del plan. Una gran mayoría de los humanos se ha convencido de que solo existe una realidad y de que no puede haber otra. Esto podría significar la caída de la raza humana.
    
             Cuando las hélices alcanzan todo su potencial de fuerza dentro de una persona, se produce un despertar de la sabiduría interna de dicha persona, una sabiduría que va más allá de lo que que la persona ha aprendido o le han enseñado. El conocimiento interno lo es del ser, un conocimiento que dice que hay mucho más que este mundo físico. CREELO, CONOCELO, COMPRENDELO.
El mundo físico es una clave del mundo espiritual.
El mundo del espíritu y de la evolución del ser está al borde de una explosión informativa: energía barata, energía gratis - todo os será dado - .Todo esto está relacionado con los filamentos con códigos de luz que están evolucionando constantemente y que están formados por millones y billones de diminutas fibras.

         A medida que os íbamos relatando la historia, ,los dioses creadores invasores que llegaron y tomaron el poder necesitaban que vosotros operarais de una cierta manera para que pudieran controlaros. Necesitaban desconectar vuestra inteligencia, y así lo hicieron, dispersando y desconectando los filamentos con códigos de luz que forman las hélices de vuestro ADN. Ahora estos filamentos se están empezando a conectar otra vez a las hélices.Estas evolucionarán en grupos de tres hasta que haya doce hebras ó hélices. Cuando estas doce hélices o hebras de filamento de luz empiecen a vibrar dentro del cuerpo, cada una de las hebras corresponderá a un centro chakra.

Existen multitudes de centros chakra y existen multitudes de hélices potenciales que se pueden formar.
Ahora mismo mismo, el común denominador con respecto al número hélices y chakras que la consciencia de la humanidad puede manejar sin destruirse es de doce. De manera que en estos momentos estamos presenciando la evolución de doce hélices que se han de conectar con los doce chakras - como ya hemos mencionado, siete dentro del cuerpo y cinco fuera de él - No es muy dificil trabajar con los siete chakras del cuerpo porque, si os permitis sentir, podeís localizar y tocar fisicamente todos y cada uno de ellos.
Los priemros tres son los chakras de la supervivencia, la sexualidad y el sentimiento de percepción. El cuarto chakra es el corazón - centro de compasión y conexión con todas las cosas - El quinto chakra es el de la garganta, que está relacionado con el habla.
El sexto es " el tercer ojo", la visión.
El séptimo es el chakra de la corona, que se abre al conocimiento de que la identidad personal va más allá de la forma física.
En lo que se refiere a los cinco que están fuera del cuerpo, tenéis que empezar a encontrar maneras de averiguar qué es lo está pasando con algo que ni siquiera estáis seguros de que sea real.
  
              El octavo chakra está dentro de vuestra esfera de actividad. Está suspendido a doce pulgadas, o más, por encima de la cabeza. La mayor parte de las personas mantienen el octavo chakra cerca de su cuerpo físico. El noveno también está cerca, a pocos pies del cuerpo. Una vez que se hayan formado once hélices, este chakra saldrá a la atmósfera de la tierra para ser más que un chakra de la tierra, conectando con la red. Es un vínculo.



Los chakras décimo, decimoprimero y decimosegundo están mucho más lejos.
El décimo chakra, una vez esté en línea y conectado, estará dentro de vuestro sistema solar.
El decimotercer chakra se trasladará hacia vuestro sistema galáctico y el decimosegundo será situado y anclado en algún lugar de este universo.

            Recibireis información de estos centros personales pues también existen centros colectivos de la misma manera que vuestros otros chakras personales son centros colectivos. A medida que vayaís aprendiendo a traducir las experiencias de chakras, descubriréis que vuestra vida ya no es como antes.

Este largo escrito es una parte del libro MENSAJEROS DEL ALBA que fué recogido mediante canalización por BARBARA MARCINIAK a principios de los años 90.

1 comentario:

  1. Saludos, donde puedo ampliar esta información? que función tiene cada chacra? como se activan? cual es los sintomas o causas de su disfuncion? saludos

    ResponderBorrar