lunes, 2 de septiembre de 2013

El Poder..Elohim y Amazonas.


Elohim Hércules y Amazonia te invitan a eliminar los modelos relacionados con el sentir, el pensamiento y la forma de actuar, que impiden el flujo de la voluntad divina, que es considerablemente más enérgica y suprema que la de los humanos.  En esta caso se trata de un nuevo pensamiento, de unas nuevas ideas.

¿Por ejemplo, qué asocias tú a la expresión "La voluntad divina se cumpla a través de mi? ¿Es para ti una sensación agradable o desagradable que pueda actuar a través de ti algo que le resulta totalmente diferente a tu entendimiento cotidiano?   Con preguntas de esta índole ya estás empezando a descubrir los viejos estereotipos que te están reprimiendo en tu interior.  ¿Qué significa, por ejemplo, cuando Jesús, ante su muerte inminente, oraba en el huerto de Getsemaní: "Padre mío, si es posible, que ese cáliz pase a través de mi;  pero no como yo quiero, sino como tú quieras" (Mt.26,39).

  Todos nosotros, en algún momento, nos tendremos que enfrentar al gran dilema de, o bien sucumbir a nuestro a nuestro pequeño entendimiento, a nuestros miedos y a nuestros viejos conceptos, o bien seguir la voluntad del manantial divino.  Esto no quiere decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo.  Toda persona está llamada a hacer de su vida lo mejor, a amar y a ser feliz.  Pero existen unos procesos de preparación, las denominadas "consagraciones", a las que el hombre se somete en un tiempo determinado, cuando quiere crecer.

  En este punto se plantea la siguiente cuestión, me aferro a lo viejo conocido y en aquello que siempre he confiado, o me arriesgo a dar el paso hacia lo desconocido.  En lo más íntimo de su ser, el hombre sabe cuándo tiene que dar el paso correcto y en la dirección correcta.  Sin embargo, la cuestión es si da este paso incluso si no se ajusta a la norma establecida y a pesar de que no experimente ningún reconocimiento por parte del mundo exterior, en una palabra, si se atreve a dar el paso a pesar de que resulte incómodo.  Aunque no lo parezca, estos pasos son pasos dirigidos hacia el amor supremo incondicional.  Ejemplos de este tipo de pasos serían: separaciones, cambios de trabajo, viajes, cambios de domicilio, etc....

  Hércules y Amazonia ayudan a dar estos pasos.  Pues esto, finalmente, conduce a un objetivo más elevado.  Descubrimientos, inventos, revoluciones, luchas de liberación, el movimientos de emancipación, incluso la resolución de modelos de pensamiento anquilosados, sirven en última instancia a un objetivo más elevado, la evolución en forma de un desarrollo espiritual.  Cuantas más personas sigan el camino del tiempo, más se agitarán los pilares de las viejas estructuras y más se liberará el hombre de viejas concepciones.  La evolución está dirigida cada vez más hacia concepciones de un mundo global, común a todos, de fraternidad y hermandad de las diferentes religiones como corrientes orientadas hacia el primitivo origen.  El mundo se unifica.  Para ello cada uno puede hacer su contribución.

  El mensaje de Hércules y Amazonia dice así:  SOLO A LOS MEJORES ALUMNOS SE LES ENCOMIENDAN LAS TAREAS MÁS DIFÍCILES.

RITUAL:  Cargar con energía

  Quédate tranquilo.  Concéntrate en el campo de fuerza de Elohim Hércules y de Amazonia.  Cárgate de poder, tranquilidad y fuerza.  Visualiza el símbolo del campo de fuerza de la espada en reposo en el centro.  Siente cómo la fuerza afluye a ti y cada vez se fortalece más.  Cuando te hayas cargado de esta fuerza, envíala allí dónde más se necesite en este momento.  Ayuda a estabilizar, a tranquyilizar y a fortalecer determinadas situaciones.

  La puedes enviar a cualquier lugar del mundo, por ejemplo, a regiones que estén en crisis.  O la puedes enviar a tu entorno más próximo.  Envía la luz a aquellas imágenes que te intranquilicen en este momento.  Imagínate exactamente el lugar al que has decidido enviar tu luz.  Observa cómo se tranquiliza y estabiliza la situación.  Si detectas algún indicio de "excitación" en este lugar y comienzas a dudar de tu actividad, tararea un tono profundo para poner freno a estos pensamientos.  Orienta tu concentración hacia el poder, la intensidad y la calma del rayo azul e irradia constantemente este lugar y a sus habitantes.  Si tienes la sensación de que ha finalizado el ritual para ti, relájate.  Vuelve a recuperar tu actividad cotidiana.  Tú sirves de apoyo por medio de esta fuerza...

LA FUERZA DIVINA DE LOS ÁNGELES
Jeanne Ruland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario