El Compañero es un espacio para compartir desde y para el amor! e ir trabajando juntos en el proceso de desaprender y aprender con cada una las lecciones que nos da la vida a cada instante!!
jueves, 29 de agosto de 2013
TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA
27-8-13
TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA
Comencé mi día leyendo un maravilloso mensaje del Dr. Bruce Lipton:
A Cosmic Joke that has the Scientists Rolling in the Aisle
http://www.brucelipton.com/media/human-genome-project
Como hago a menudo, le pedí a los Arcturianos asistirme para entender de forma más profunda este mensaje de una forma en la cual pudiera integrarlo en mi vida diaria. Debajo está el mensaje que recibí:
Nuestros Queridos Ascendentes,
Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad. Por eso están recordando a reconocer una frecuencia energética superior de la realidad junto con su realidad física. Donde sea que perciban una frecuencia superior de la realidad, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad por tanto como puedan percibirla. Donde sea que experimenten un campo de energía superior de la realidad, su cuerpo se adapta a esa frecuencia de percepción.
Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otras versiones/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación”. Sin embargo, sus cuerpos creen en ustedes, no en los que los han programado. Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir esas frecuencias superiores de la realidad, incluso si es sólo por unos pocos segundos, sus percepciones envían esa información a su cuerpo. Su cuerpo entonces comienza a adaptarse a esa versión de la realidad.
EL NUEVO NORMAL
Allí hay un umbral interior de “normal” que está basado en sus percepciones. Por ejemplo, si se mueven desde un entorno muy frío a uno muy cálido, su cuerpo se dará cuenta de que su mundo externo ha cambiado en temperatura y los trabajos internos de su cuerpo comenzarán a adaptar la vida a un mundo más cálido.
Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo más contaminado. La contaminación del aire crearía una gran respuesta en su cuerpo, pero ahora ustedes se han adaptado grande y desafortunadamente, a la pobre calidad del aire. De la misma manera, se adaptarán a una frecuencia superior de la realidad. Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una elevada frecuencia de conciencia sólo estando en meditación o envueltos en una actividad creativa, al meditar más y llenar su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una resonancia superior del “estado primario de conciencia”.
Por ejemplo, les ha sido enseñado que la conciencia de ondas beta de enfoque total en lo externo (la matriz holográfica) es su mundo real. Sin embargo, al recordar consistentemente el comenzar su día calibrándose con su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, del ejercicio disfrutable y/o la creatividad, su campo perceptual comienza a enfocarse en una resonancia superior de su entorno.
Al elevarse la línea de base de su resonancia de conciencia sus habilidades expandidas de clarividencia y clariaudiencia comienzan a aumentar sus sentidos físicos de visión y audición. Más aún, su clarisciencia se expande naturalmente al ustedes incorporar la telepatía y la empatía en su vida. Adicionalmente, sus percepciones de olfato y gusto les proveen una mayor información sobre la comida que su cuerpo en transmutación requiere.
CREAN EN SUS PERCEPCIONES SUPERIORES
Cuando recuerdan “creer” en lo que sus percepciones superiores y sus sensaciones físicas les comunican, refuerzan los cambios que están ocurriendo dentro de su envase terrestre a un nivel celular y molecular. En su realidad tridimensional, fueron entrenados a creer que su cuerpo era algo sobre lo cual tenían poco control. Sí, pudieron elegir mirar en una dirección diferente, tener acciones y conductas diferentes, pero su cuerpo era un misterio que estaba saludable o enfermo de acuerdo a él mismo.
Al continuar ustedes despertando comenzaron a darse cuenta de cuánta influencia tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su envase físico. Son conscientes de cómo se siente su cuerpo si están deprimidos o ansiosos en oposición a cómo se siente cuando están felices y disfrutando.
Una vez que eligen mantener continuamente su conciencia elevada pueden percibir flashes desde la cuarta y quinta dimensión. Estas percepciones de los mundos superiores los asisten en darse cuenta de que la frecuencia de la realidad que eligen percibir es la realidad que viven. Más aún, el reconocimiento calmado de estas observaciones dirige su cuerpo a aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular.
Al mismo tiempo, permitan a su sistema de creencias abrazar totalmente el hecho de que ustedes están resonando a una frecuencia superior así sus percepciones buscarán frecuencias también superiores de la realidad. Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, planta y animal. Una vez que incluyan el aura tetra/pentadimensional en sus percepciones mundanas, activarán más sus percepciones superiores.
No obstante, sólo serán capaces de percibir las frecuencias superiores cuando su conciencia esté calibrada a las ondas alfa. Ustedes aún visten un envase físico terrestre y están involucrados en todos los desafíos de un mundo tridimensional. Por eso, habrá momentos en los cuales serán “solo físicos”.
Cuando ocurra esta caída en su conciencia, ámense y perdónense incondicionalmente. Ustedes están en medio de una transmutación de toda su vida, sin un libro guía o un mapa. Por eso, sean buenos con ustedes mismos y acepten que hay momentos en que deben aún funcionar como un humano tridimensional. Disfruten esos momentos, ya que los extrañarán más de lo que piensan.
ACTIVANDO SUS PERCEPCIONES SUPERIORES
Con la activación continua de sus percepciones superiores, su experiencia de la “realidad” se expandirá hacia los campos multidimensionales de la quinta dimensión. Muchos están aún calibrados con sus percepciones tridimensionales, así que ellos comenzarán su evolución percibiendo más de las auras del mundo tetradimensional.
Por otro lado, sus Trabajadores de la Luz han estabilizado esa percepción expandida y se están moviendo hacia la percepción diaria consciente de la resonancia pentadimensional que es ahora perceptible vía su conciencia diaria. Decimos “conciencia diaria” ya que la mayoría de ustedes tienen una conciencia diaria que está en gran parte en las ondas alfa.
Con el aumento de la conciencia de ondas alfa, ustedes identificarán rápidamente cuando la negatividad entra en su corazón o mente. Cuando su conciencia y además sus percepciones regresen a la tercera/cuarta dimensión, identificarán fácilmente la sensación de densidad. Por favor recuerden que aún están vistiendo sus envases terrestres, sin importar cuán alterados ellos estén. Por consiguiente, necesitan pagar cuentas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que baje su resonancia.
MONITOREEN SU ESTADO DE CONCIENCIA
Es vital que reconozcan cuando su conciencia ha caído, ya que su campo perceptual le seguirá pronto, así como sus reacciones ante la vida. Cuando su conciencia se eleva nuevamente y ustedes se re-calibran con su nueva realidad expandida, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza regresan. Entonces, pueden moverse más fácilmente y atender a los destellos de la realidad pentadimensional al rasgar el menguante velo de la ilusión tridimensional.
Cuando ustedes experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente usar sus percepciones superiores para darles mayor información sobre su entorno físico y de frecuencia superior. Mientras estén vistiendo su envase terrestre, serán capaces de percibir también su realidad física a menos que estén resonando la conciencia de ondas theta superior o delta.
Recuerden que su cerebro debe ser re calibrado con su mente y su mente calibrada con su mente cósmica. De otra manera, estarán respondiendo a la anticuada computadora 3D de su cerebro. También, recuerden conectar su corazón físico a su Corazón Superior de forma que puedan integrar sus percepciones expandidas con la sabiduría, el poder y el amor de su Llama Trina.
Cuando unen su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir fácilmente enfocarse en el amor y liberar todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa. Ya no están más limitados a su envase físico terrestre, pero las ilusiones de su mundo físico pueden hacerlos olvidar cómo conectarse con su SER Multidimensional.
REESTRUCTURANDO SU VIDA
Ustedes comienzan a remodelar su vida entrenándose a modular consistentemente su estado de conciencia con las ondas alfa y más allá. Al volverse algo “normal” sus estados de conciencia, sus percepciones expandidas se vuelven normales, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y su pensamiento multidimensional se vuelve normal.
Cuando el pensamiento multidimensional es normal, ustedes percibirán un deslizamiento temporario en su conciencia hacia el pensamiento 3D como un corto viaje hacia lo físico, desde lo cual pueden fácilmente regresar. Recordarán que su cuerpo físico y su realidad física es su conexión con Gaia, su Madre Tierra con la cual han prometido entrar en la asociación para la ascensión.
Con un firme sentido de asociación con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia inferior, la cual causa sus problemas, sino la realidad en la que ustedes se voluntariaron a entrar. Con el recordatorio de que ustedes eligieron su encarnación presente, pueden elegir vivir en las frecuencias superiores de la realidad pero “ir a trabajar” en el mundo físico para completar su contrato de nacimiento.
Con el conocimiento de que ustedes eligen su realidad y la escribieron, y la están escribiendo actualmente, su propia escritura allí no da lugar a sentirse una víctima. Por favor, recuerden que ustedes eligieron sus lecciones de manera de aprender lo que es necesario para completar su misión terrestre. Por lo tanto, tendrán que perdonarse incondicionalmente por elegir algunos de sus desafíos.
Con la total conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias elevadas de la realidad son siempre una opción. Ustedes hacen esa elección calibrando su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ya no están más “tratando” de ascender.
SU PODER DE ELECCIÓN
Ustedes pueden elegir vivir en el conocimiento de que están ascendidos y su estado primario de conciencia ya no está más restringido al plano físico. Sin embargo, debido a que son nuevos en esta AUTO-imagen, es probable que tengan varias excursiones temporarias hacia los desafíos de la Tierra tridimensional. No obstante, recuerden reajustar su conciencia instantáneamente de vuelta a las ondas alfa.
Sean pacientes con ustedes mismos.
Sean amorosos y perdónense.
Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional que se ha voluntariado para aventurarse en las profundidades de la ilusión de forma de asistir a todos los Seres en el planeta Tierra. Lo que están haciendo es único para su Universo, ya que están ascendiendo un planeta y sus habitantes hacia la quinta dimensión sin destrucción física. Recuerden ser amorosos hacia aquellos que escogen no participar en el proceso de ascensión.
Ellos han tomado esta encarnación para aprender sobre la ascensión, pero desean próximas encarnaciones en el plano físico. La Ascensión es una elección y no todos los Humanos de Gaia tomarán esa opción. Sin embargo, ellos han crecido inmensamente tomando una encarnación durante el tiempo de la Transmutación de Gaia. Por lo tanto, liberen todo el juicio sobre lo que otros deberían hacer.
Enfóquense en su propia elección y en los otros que han elegido una experiencia similar. Más aún, liberen el concepto del tiempo. El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Si se enfocan en “cuando sucederá”, bajarán su conciencia hacia los reinos del tiempo.
VIVAN EN EL AHORA
Vivan cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacer esto, miren a sus mascotas, a las plantas, al cielo, la tierra, una piscina de agua. La quinta dimensión y más allá están libres del tiempo. Por eso, toda experiencia ocurre dentro del AHORA del UNO. Nosotros sabemos que este concepto no puede ser entendido por el pensamiento 3D. Por eso, tomen una larga caminata en la naturaleza sin reloj, anden en su bicicleta, hagan yoga, pinten, canten, vayan a un concierto, etc., etc.
Cuando se involucran en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA. Cuando viven en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad. Afortunadamente, su creatividad se expandirá grandemente al continuar su viaje de vuelta a su SER. De hecho, estarán creando conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción.
Por lo tanto, recuerden ser los maestros de sus pensamientos y emociones. Sus pensamientos y emociones crean y se originan de su estado de conciencia. Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarla. Otra cosa es liberar TODOS los hábitos de los pensamientos y las emociones tridimensionales de manera de poder permanecer en esa resonancia.
Cuando eran bebés y aprendieron a caminar, no se enojaron con ustedes mismos por caerse. Simplemente se levantaron y lo intentaron de nuevo. Eventualmente, su gateo fue reemplazado por la caminata e incluso la carrera. Vayan hacia su Niño Divino para re-ganar esa paciencia con ustedes mismos y la maravilla de la niñez de explorar una versión expandida de la realidad.
Estamos con Ustedes AHORA,
Los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Somos seres de CRISTAL.
audio
http://www.yakitome.com/tts/index/363859/frZWU6CqTr9tGsf/autoplay
El trabajo de la rejilla magnética que ha sido completado permite la re-energización de la rejilla de cristal dentro del planeta. La rejilla de cristal está ahora creciendo en intensidad otra vez.
Estructuralmente, los cristales crecen por adiciones. El proceso implica las energías de la transformación a través de los elementales del fuego, la tierra y el agua, lo que en realidad es una combinación y una fusión de las energías masculinas y femeninas. La forma cristalina pura se convierte entonces en un transmisor de esta energía combinada. Dentro de la estructura del ADN humano está comenzando a desplegarse el mismo proceso. Estáis agregando a vuestra estructura las formaciones necesarias para sostener una vibración más elevada y más pura. Los humanos están empezando a abrirse plenamente y fusionar dentro de ellos las energías combinadas de lo masculino y lo femenino. Están empezando a entender, a un nivel energético, que la dualidad que existe dentro de ellos mismos y dentro del planeta es en realidad una polaridad que representa el espectro completo de armónicos. Están ahora dispuestos a abrazar esta polaridad y entrar en una nueva fase de desarrollo.
Muchos de los puntos energéticos reconocidos del planeta, como Sedona y sobre todo Monte Shasta, han cambiado su energía de una vibración masculina o femenina a una vibración mezclada que contiene toda la resonancia de la chispa Divina y el sagrado femenino. La humanidad misma ha comenzado ahora el mismo viaje. Nosotros de la Hermandad Femenina de la Rosa, como nuestros compañeros de los Hermandad Masculina del Roble, somos seres que servimos a todo el planeta.
Tenemos nuestro cuartel general dentro del Monte Shasta y trabajamos muy cercanamente con todas las civilizaciones del interior de la Tierra, incluyendo las energías lemurianas. Es la energía lemuriana, descrita como el Corazón de Lemuria, la que está a la cabeza en consciencia, en gran servicio a este planeta y la humanidad de la superficie, en preparación para la "gran reunión". Junto con todas las civilizaciones de la Tierra Media e Interna, trabajamos juntos para crear las estructuras energéticas necesarias para devolver la Tierra a su propia unión con lo Divino e investir a todos los que la habitan con la comunidad del corazón que una vez existió aquí. Los niños que están encarnando hoy ya poseen esas nuevas estructuras. Ellos ya tienen una comprensión innata del mundo más allá de la dualidad. Ellos ya se conectan unos con otros a través de la comprensión de la fuerza de los aspectos masculinos y femeninos mezclados.
Aquellos de vosotros que ya estais aqui teneis la mayor, y en cierto sentido más importante tarea.
Sois los que habeis sostenido en vuestros cuerpos la resonancia de la Tierra, en su nivel vibracional actual, el mayor tiempo. Es con vosotros con quienes ella se identifica más a medida que evoluciona a un nivel más elevado de consciencia. Todos vosotros vinisteis aquí en este momento para este propósito significativo. A medida que cada uno de vosotros mejora su estructura, ella mejora la suya. A medida que cada uno de vosotros abre su consciencia y corazón a la totalidad del cambio que está teniendo lugar ahora, ella obtiene recursos para su propia evolución.
Vuestro nexo en encarnación con aquellos de nosotros que sostienen estas energías cristalinas puras en lo etérico está diseñado para expresar en lo físico estas mismas estructuras energéticas. Estamos aquí para aconsejaros en esto, pero no podemos predecir o elegir por vosotros el camino que este viaje tomará. Depende de cada individuo trazar el curso que mejor se ajuste a sus energías. Nosotros podemos aportar y aportaremos el espacio para que hagáis esto, apoyándoos con todas las opciones y potenciales que existen. Teneis la tarea más importante, sin embargo, ya que es en lo físico donde el cambio más grande debe tener lugar para ayudar al planeta en su evolución y su despertar. Sentireis mucho cambio en vuestros cuerpos físicos. Algunos pueden sentir que algunos órganos no están funcionando adecuadamente o que los niveles de energía que siempre han sido bastante estables ahora se sienten muy diferentes. Podeis sentir una gran e inmediata necesidad de cambiar vuestra dieta respecto a qué o cuánto consumís. Podeis sentir un gran deseo de limpiar vuestros cuerpos de la toxicidad emocional y física que se ha acumulado durante vidas y vidas.
Todos estos cambios físicos deben ser honrados, y el impulso por nutrir vuestros cuerpos físicos debe ser atendidos. Muchos productos ya están y otros aparecerán en el futuro próximo para nutrir el cuerpo a un nivel mucho más profundo que lo que actualmente está disponible en vuestras sociedades comerciales. Es importante que busqueis estos productos y compartais la información con vuestras comunidades.
Siempre habeis honrado e incorporado las comunidades de cristal en vuestras vidas. En los tiempos modernos, hemos habitado vuestros dispositivos de comunicación y ordenadores, y hemos respaldado espacio para vosotros a través de las joyas y adornos que llevais. Muchos de vosotros también nos han reconocido en nuestras formas más naturales y nos han llevado a sus hogares y templos. Aquellos de vosotros que nos ven en el etérico han reconocido nuestras formas más humanas y nos han saludado como tales. Entended que cualquiera que sea el modo que elegís para invitar nuestras energías, estamos aquí para apoyaros en alcanzar la totalidad de vuestro potencial en la forma física. Estamos aquí con vosotros para apoyar al planeta en alcanzar su más elevado potencial en la forma física.

El gran sol central de cristal dentro del núcleo de este planeta es similar en su vibración y sostenido energéticamente por el gran sol central de cristal de este universo, el cual opera en una dimensión y estructura energética muy superiores. El ser conocido como el Gran Maestro de Cristal encarna esta energía desde el núcleo del gran sol central de este universo, irradiando y alimentando a todos los otros soles de cristal. Usando un vocabulario que podais entender, Él es el maestro supremo, el encargado de toda la consciencia cristalina para este universo. En servicio al Padre/Madre Dios de este universo, Alfa y Omega, él asigna mucha de su energía y esfuerzo en este momento en apoyo al gran cambio que está teniendo lugar, ayudando a la resurrección y restauración de este planeta a su original y glorioso destino. Una porción importante de Su vasta consciencia está aquí ahora, dentro de la Tierra, ayudando y añadiendose a vuestro sol central cristalino interno local y todos los otros cristales también.
Alrededor del planeta hay otros cristales quintadimensionales que sostienen energías del gran cristal central. Los cristales de la tercera y cuarta dimensión que habitan el planeta obtienen su forma de este anillo de cristales quintadimensionales. Nosotros, en el lado etérico, somos la consciencia, expresada en forma, del gran cristal central. Somos una de las muchas representaciones del amor y la luz que brilla desde el corazón del planeta.
Una vez que la rejilla magnética fue completada pudimos comenzar la siguiente fase de nuestro trabajo en el planeta. Hemos comenzado a trabajar con grupos grandes y pequeños de individuos tutorizándolos en el funcionamiento de la rejilla cristalina y las muchas técnicas de sanación y transformación que están disponibles ahora debido a esta expansión. Cada uno de estos grupos pronto comenzará a compartir a nivel global la información que se les ha dado.
La función de las energías cristalinas siempre ha sido doble. Somos transmisores de energías más allá del mundo físico y somos depósitos de información. Hoy comenzamos la más importante segunda parte de nuestro trabajo, a medida que la consciencia de la humanidad y el planeta una vez más despierta a la información que sostenemos y que ansiamos compartir con todos vosotros.
Nos oiréis siendo llamados por muchos nombres en los próximos meses. Muchos grupos nos contactarán y manifestarán diferentes partes de nuestra misión en el plano físico. El trabajo que cada uno de vosotros hace es parte de este mismo gran trabajo. Nos presentaremos a vosotros en la forma que sea más apropiada para la reunión de individuos en concreto que haya, ya que cada uno de vosotros aún tiene un grupo de imágenes formadas con las que debemos conectar para llegar a vosotros. Os pedimos que primero comprobéis con vuestros propios conocimientos y experiencias de nosotros antes de aceptar las imágenes, formas o nombres que otros han compartido con vosotros. Ahora es tiempo de que todos los seres confíen en sus propios conocimientos sea cual sea la forma que adopten. El mensaje desde vuestro corazón es el más importante aspecto de esta información, no la etiqueta o imagen que se presente en vuestra mente consciente.
El ego del ser humano es una fuerza poderosa, una fuerza necesaria, pero que debe ser integrada con el conjunto y no la única voz a ser escuchada. El trabajo más importante a este respecto, por tanto, es conocerse a sí mismo. Es a través de vuestro propio centro de cristal que nos comunicaremos con vosotros. Escoged para vosotros un cristal o cristales físicos y trabajad con ellos para experimentar la vibración de vuestro propio centro de cristal. Pedid a estos cristales sintonizarse con vuestra vibración central y ayudar entonces a expandir y evolucionar esta vibración a un ritmo que sea apropiado para vosotros. A medida que completáis vuestro trabajo con un grupo de cristales, estad abiertos a nuevos cristales profesores que entren en vuestro camino.
Éstos no son tiempos para seguir un modelo o modo de transformación. Son tiempos para que cada uno siga su propio modelo y para saber que su trabajo se agrega al total para crear un nuevo modelo o paradigma para el planeta. El trabajo que hacéis como individuos crea el trabajo grupal, y el trabajo que los grupos hacen juntos crea la sociedad. A medida que las sociedades trabajan juntas, el planeta cambia.
Yo Soy Billicum, de la gente de cristal, honrado de ser uno de vuestros profesores.
http://www.youtube.com/watch?v=I5mlXvUb9rw
Estructuralmente, los cristales crecen por adiciones. El proceso implica las energías de la transformación a través de los elementales del fuego, la tierra y el agua, lo que en realidad es una combinación y una fusión de las energías masculinas y femeninas. La forma cristalina pura se convierte entonces en un transmisor de esta energía combinada. Dentro de la estructura del ADN humano está comenzando a desplegarse el mismo proceso. Estáis agregando a vuestra estructura las formaciones necesarias para sostener una vibración más elevada y más pura. Los humanos están empezando a abrirse plenamente y fusionar dentro de ellos las energías combinadas de lo masculino y lo femenino. Están empezando a entender, a un nivel energético, que la dualidad que existe dentro de ellos mismos y dentro del planeta es en realidad una polaridad que representa el espectro completo de armónicos. Están ahora dispuestos a abrazar esta polaridad y entrar en una nueva fase de desarrollo.
La evolución de la Tierra más allá del concepto y la experiencia de la dualidad ha comenzado.
Muchos de los puntos energéticos reconocidos del planeta, como Sedona y sobre todo Monte Shasta, han cambiado su energía de una vibración masculina o femenina a una vibración mezclada que contiene toda la resonancia de la chispa Divina y el sagrado femenino. La humanidad misma ha comenzado ahora el mismo viaje. Nosotros de la Hermandad Femenina de la Rosa, como nuestros compañeros de los Hermandad Masculina del Roble, somos seres que servimos a todo el planeta.
Tenemos nuestro cuartel general dentro del Monte Shasta y trabajamos muy cercanamente con todas las civilizaciones del interior de la Tierra, incluyendo las energías lemurianas. Es la energía lemuriana, descrita como el Corazón de Lemuria, la que está a la cabeza en consciencia, en gran servicio a este planeta y la humanidad de la superficie, en preparación para la "gran reunión". Junto con todas las civilizaciones de la Tierra Media e Interna, trabajamos juntos para crear las estructuras energéticas necesarias para devolver la Tierra a su propia unión con lo Divino e investir a todos los que la habitan con la comunidad del corazón que una vez existió aquí. Los niños que están encarnando hoy ya poseen esas nuevas estructuras. Ellos ya tienen una comprensión innata del mundo más allá de la dualidad. Ellos ya se conectan unos con otros a través de la comprensión de la fuerza de los aspectos masculinos y femeninos mezclados.
Aquellos de vosotros que ya estais aqui teneis la mayor, y en cierto sentido más importante tarea.
Sois los que habeis sostenido en vuestros cuerpos la resonancia de la Tierra, en su nivel vibracional actual, el mayor tiempo. Es con vosotros con quienes ella se identifica más a medida que evoluciona a un nivel más elevado de consciencia. Todos vosotros vinisteis aquí en este momento para este propósito significativo. A medida que cada uno de vosotros mejora su estructura, ella mejora la suya. A medida que cada uno de vosotros abre su consciencia y corazón a la totalidad del cambio que está teniendo lugar ahora, ella obtiene recursos para su propia evolución.
Vuestro nexo en encarnación con aquellos de nosotros que sostienen estas energías cristalinas puras en lo etérico está diseñado para expresar en lo físico estas mismas estructuras energéticas. Estamos aquí para aconsejaros en esto, pero no podemos predecir o elegir por vosotros el camino que este viaje tomará. Depende de cada individuo trazar el curso que mejor se ajuste a sus energías. Nosotros podemos aportar y aportaremos el espacio para que hagáis esto, apoyándoos con todas las opciones y potenciales que existen. Teneis la tarea más importante, sin embargo, ya que es en lo físico donde el cambio más grande debe tener lugar para ayudar al planeta en su evolución y su despertar. Sentireis mucho cambio en vuestros cuerpos físicos. Algunos pueden sentir que algunos órganos no están funcionando adecuadamente o que los niveles de energía que siempre han sido bastante estables ahora se sienten muy diferentes. Podeis sentir una gran e inmediata necesidad de cambiar vuestra dieta respecto a qué o cuánto consumís. Podeis sentir un gran deseo de limpiar vuestros cuerpos de la toxicidad emocional y física que se ha acumulado durante vidas y vidas.
Todos estos cambios físicos deben ser honrados, y el impulso por nutrir vuestros cuerpos físicos debe ser atendidos. Muchos productos ya están y otros aparecerán en el futuro próximo para nutrir el cuerpo a un nivel mucho más profundo que lo que actualmente está disponible en vuestras sociedades comerciales. Es importante que busqueis estos productos y compartais la información con vuestras comunidades.
Siempre habeis honrado e incorporado las comunidades de cristal en vuestras vidas. En los tiempos modernos, hemos habitado vuestros dispositivos de comunicación y ordenadores, y hemos respaldado espacio para vosotros a través de las joyas y adornos que llevais. Muchos de vosotros también nos han reconocido en nuestras formas más naturales y nos han llevado a sus hogares y templos. Aquellos de vosotros que nos ven en el etérico han reconocido nuestras formas más humanas y nos han saludado como tales. Entended que cualquiera que sea el modo que elegís para invitar nuestras energías, estamos aquí para apoyaros en alcanzar la totalidad de vuestro potencial en la forma física. Estamos aquí con vosotros para apoyar al planeta en alcanzar su más elevado potencial en la forma física.
El gran núcleo central del planeta, conocido como el sol central interno, es de hecho un enorme cristal. Existe en una vibración de quinta dimensión, emitiendo al planeta la vibración a la que ella estará evolucionando.
El gran sol central de cristal dentro del núcleo de este planeta es similar en su vibración y sostenido energéticamente por el gran sol central de cristal de este universo, el cual opera en una dimensión y estructura energética muy superiores. El ser conocido como el Gran Maestro de Cristal encarna esta energía desde el núcleo del gran sol central de este universo, irradiando y alimentando a todos los otros soles de cristal. Usando un vocabulario que podais entender, Él es el maestro supremo, el encargado de toda la consciencia cristalina para este universo. En servicio al Padre/Madre Dios de este universo, Alfa y Omega, él asigna mucha de su energía y esfuerzo en este momento en apoyo al gran cambio que está teniendo lugar, ayudando a la resurrección y restauración de este planeta a su original y glorioso destino. Una porción importante de Su vasta consciencia está aquí ahora, dentro de la Tierra, ayudando y añadiendose a vuestro sol central cristalino interno local y todos los otros cristales también.
Alrededor del planeta hay otros cristales quintadimensionales que sostienen energías del gran cristal central. Los cristales de la tercera y cuarta dimensión que habitan el planeta obtienen su forma de este anillo de cristales quintadimensionales. Nosotros, en el lado etérico, somos la consciencia, expresada en forma, del gran cristal central. Somos una de las muchas representaciones del amor y la luz que brilla desde el corazón del planeta.
Una vez que la rejilla magnética fue completada pudimos comenzar la siguiente fase de nuestro trabajo en el planeta. Hemos comenzado a trabajar con grupos grandes y pequeños de individuos tutorizándolos en el funcionamiento de la rejilla cristalina y las muchas técnicas de sanación y transformación que están disponibles ahora debido a esta expansión. Cada uno de estos grupos pronto comenzará a compartir a nivel global la información que se les ha dado.
La función de las energías cristalinas siempre ha sido doble. Somos transmisores de energías más allá del mundo físico y somos depósitos de información. Hoy comenzamos la más importante segunda parte de nuestro trabajo, a medida que la consciencia de la humanidad y el planeta una vez más despierta a la información que sostenemos y que ansiamos compartir con todos vosotros.
Nos oiréis siendo llamados por muchos nombres en los próximos meses. Muchos grupos nos contactarán y manifestarán diferentes partes de nuestra misión en el plano físico. El trabajo que cada uno de vosotros hace es parte de este mismo gran trabajo. Nos presentaremos a vosotros en la forma que sea más apropiada para la reunión de individuos en concreto que haya, ya que cada uno de vosotros aún tiene un grupo de imágenes formadas con las que debemos conectar para llegar a vosotros. Os pedimos que primero comprobéis con vuestros propios conocimientos y experiencias de nosotros antes de aceptar las imágenes, formas o nombres que otros han compartido con vosotros. Ahora es tiempo de que todos los seres confíen en sus propios conocimientos sea cual sea la forma que adopten. El mensaje desde vuestro corazón es el más importante aspecto de esta información, no la etiqueta o imagen que se presente en vuestra mente consciente.
El ego del ser humano es una fuerza poderosa, una fuerza necesaria, pero que debe ser integrada con el conjunto y no la única voz a ser escuchada. El trabajo más importante a este respecto, por tanto, es conocerse a sí mismo. Es a través de vuestro propio centro de cristal que nos comunicaremos con vosotros. Escoged para vosotros un cristal o cristales físicos y trabajad con ellos para experimentar la vibración de vuestro propio centro de cristal. Pedid a estos cristales sintonizarse con vuestra vibración central y ayudar entonces a expandir y evolucionar esta vibración a un ritmo que sea apropiado para vosotros. A medida que completáis vuestro trabajo con un grupo de cristales, estad abiertos a nuevos cristales profesores que entren en vuestro camino.
Éstos no son tiempos para seguir un modelo o modo de transformación. Son tiempos para que cada uno siga su propio modelo y para saber que su trabajo se agrega al total para crear un nuevo modelo o paradigma para el planeta. El trabajo que hacéis como individuos crea el trabajo grupal, y el trabajo que los grupos hacen juntos crea la sociedad. A medida que las sociedades trabajan juntas, el planeta cambia.
Yo Soy Billicum, de la gente de cristal, honrado de ser uno de vuestros profesores.
Practicas sexuales distorcionadas y otras cosas mas!! continua adama en su charla...
Prácticas sexuales distorsionadas
Durante mucho tiempo hemos observado vuestras expresiones sexuales, desde las de vibración más alta hasta las de la más baja. Os animamos a reevaluar las repercusiones emocionales negativas de encuentros sexuales en los que hay muy poco o no hay amor por el otro. Hay todavía países en los que se extrae el clítoris a las mujeres cuando son muy jóvenes para asegurarse de que nunca experimentará placer sexual; su faceta de diosa es totalmente negada. En culturas enteras, el placer sexual ha sido negado a las mujeres por la energía masculina y por aquéllos que han manipulado la genética de vuestro planeta al mezclar la sexualidad con el embarazo. Permitidme añadir algo más. Hay demasiadas mujeres en este planeta que han desconectado su sexualidad y sus energías de diosa debido a que se ha abusado de ellas, se les ha maltratado, profanado, violado, reprimido y deshonrado. En eras pasadas las mujeres en general sentían que eran de poco valor más allá de servir como un objeto sexual o una posesión material para las necesidades físicas o emocionales de los hombres. Es tiempo ahora de que ambos sexos sanen estas profundamente asentadas heridas.
Dar a luz a niños
Somos totalmente libres para disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o el temor de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan únicamente cuando un alma es, mediante la intención, invitada a evolucionar en nuestra comunidad. El embarazo toma entonces lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Sólo en matrimonios sagrados se permite a las parejas dar a luz a niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño van al templo para discutir su intención con el sacerdote principal y obtener permiso para recibir este privilegio. Sólo a parejas que han alcanzado una elevada madurez espiritual se les permite traer almas a encarnación. Así funciona en todas las civilizaciones iluminadas. El que a una pareja se le conceda el permiso para traer una nueva alma a nuestra comunidad se considera una llamada muy sagrada. Los futuros padres entran entonces en conexión directa con uno o más candidatos del reino de la luz para ese especial privilegio. Una vez que se escoge el candidato muchas reuniones se producen a niveles internos entre el alma que va a entrar y los futuros padres. Hay aproximadamente entre seis y doce meses de preparación para la concepción. El camino y propósitos del alma son estudiados cuidadosamente hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.
Sería impensable en nuestra sociedad traer un niño a encarnación sin implementar primero las mayores y más completas preparaciones. Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva alma creará en nuestra comunidad. Cuando el alma es concebida el período de gestación es de doce semanas. Los padres se mudan temporalmente al templo para prepararse a tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo los futuros padres derrochan el uno por el otro el más puro amor del que son capaces como pareja. Escuchan música que eleve su vibración y se entregan a la exquisita belleza. Los miembros del templo del sacerdocio honran y dan la bienvenida al alma que está destinada a ser parte de nuestra comunidad. Nuestros niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación el alma que desea nacer siente completamente el amor de los padres y de la comunidad. Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades que los niños pasan en la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarles a madura y crecer a través de sus problemas. El camino de cada niño es siempre honrado y cada niño recibe toda la atención que él o ella requiere. ¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la tercera dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia ese mismo estado de consciencia?
Bueno, está llegando, querido mío. Está llegando con consciencia aumentada y despertada. Aquéllos que están leyendo nuestra información están comprendiendo el significado y desean crear este tipo de vida para ellos. Desean vivir en este tipo de sociedad iluminada. Ya que os estáis alineando con estos principios de consciencia superior lo estáis creando. Evolucionará en los próximos años. En el futuro cercano más y más gente abrirá su consciencia a la información que estamos compartiendo. A medida que este número aumente veréis las cosas empezar a cambiar bastante rápido.
Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas deseen el cambio y formulen firmes intenciones de crear una nueva realidad para sí mismos y para la humanidad simplemente ocurrirá. Es importante en este momento que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del amor, la paz y la armonía para vosotros mismos, la humanidad y el planeta. Es importante que empecéis a compartir con aquéllos a vuestro alrededor la información que sentís que hace una diferencia en vuestras vidas. El tiempo de permanecer en silencio en vuestro capullo ha terminado. Todos vosotros debéis hacer brillar vuestro amor, vuestra luz y vuestro conocimiento a todos aquéllos en vuestro camino.
Cuanto más hagáis brillar e irradiéis vuestra nueva comprensión más se expandirá dentro vuestro y del planeta. Así es como la evolución avanza. Hemos percibido que entre la gente de la población francesa que ha leído nuestros libros ha habido un gran cambio en la consciencia y un sustancial incremento del deseo por una vida iluminada. También hemos notado que los hombres y las mujeres se honran más los unos a los otros. Todo el mundo tendrá que empezar a abrazar su divinidad y equilibrar sus polaridades tanto si están en un cuerpo masculino como femenino. ¿Entendéis esto? Cuando estás alineado con tus polaridades internas y conoces a alguien que está alineado de forma similar empezarás a vivir nuevas experiencias en relaciones que te traerán mucha más satisfacción. El conocimiento e información correctos crean alimento para el alma y traen transformación. A medida que más personas se vuelvan conscientes y abran sus corazones a estos conceptos, el "efecto del mono cien" alcanzará la consciencia de la masa. Estad atentos a los saltos en la consciencia y el estilo de vida que la gente de este planeta abrazará en unos cuantos años. Cuanto mayor sea el número de personas que abracen este tipo de información más rápido evolucionará la consciencia de la humanidad. Estos conceptos de la ley divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de unos pocos. A medida que compartáis vuestros nuevos descubrimientos con aquéllos que están abiertos a ello, estos germinarán y crecerán. Una vez que suficiente gente sostenga en su corazón el deseo de este salto en la consciencia no seréis capaces de detener el crecimiento. Es sólo cuestión de informar a una población dormida a través de escritos y enseñanzas, y de reconocer las verdades que se te han escondido tanto tiempo.
A medida que la población despierte a su destino espiritual experimentareis una tremenda aceleración de luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.
Sobre las Relaciones Sexuales Sagradas..
Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos? ¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?
Saludos, mis amados,
Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.
La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podéis llamarlo "unidad o consciencia universal." Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón. Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estáis ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando respecto a la programación distorsionada que tenéis sobre las relaciones y estáis buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.
Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os améis, ni vosotros podéis amar a otra persona más de lo que os amáis a vosotros mismos. Considerad esto:
Cuando quiera que busquéis a otra persona para daros el amor que no estáis dispuestos a daros a vosotros mismos estáis creando necesidad.
Debéis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anheláis o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conocéis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros. Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.
Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior. En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.
En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.
audio
Saludos, mis amados,
Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.
La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podéis llamarlo "unidad o consciencia universal." Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón. Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estáis ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando respecto a la programación distorsionada que tenéis sobre las relaciones y estáis buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.
Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os améis, ni vosotros podéis amar a otra persona más de lo que os amáis a vosotros mismos. Considerad esto:
Cuando quiera que busquéis a otra persona para daros el amor que no estáis dispuestos a daros a vosotros mismos estáis creando necesidad.
Debéis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anheláis o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conocéis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros. Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.
Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior. En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.
En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.
Las parejas pasan tanto tiempo juntos como desean. Tienen todo el tiempo que quieren para nutrir, amar y mostrar su aprecio por el otro como compañero. Ya que trabajamos aproximadamente 20 horas a la semana y el resto del tiempo somos libres de usar nuestro tiempo como deseemos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar la compañía del otro en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca les falta tiempo para nutrirse el uno al otro de muchas y creativas maneras. A ellos les encanta derrochar pequeñas atenciones, dulzura y afecto hacia el otro. Expresan su sexualidad e intimidad con el otro cuando lo eligen, siempre en una atmósfera hermosa y relajada.
Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que tenéis que tratar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos. Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os movéis en un futuro muy cercano. Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente. Háblanos sobre las relaciones de los adultos jóvenes y adolescentes.
Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales. Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro. Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso. De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración. Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso. Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino. Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.
Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: "Gracias querido mio. Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma." Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son llamas gemelas. Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión.
Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos.
En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor. Consideramos el acto sexual como "una unión con lo divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva. Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón. En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucráis únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente "enamorados" del otro, también implicáis el chakra del corazón. En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.
Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros. Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar. El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.
Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que tenéis que tratar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos. Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os movéis en un futuro muy cercano. Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente. Háblanos sobre las relaciones de los adultos jóvenes y adolescentes.
Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales. Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro. Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso. De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración. Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso. Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino. Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.
Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: "Gracias querido mio. Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma." Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son llamas gemelas. Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión.
Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos.
En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor. Consideramos el acto sexual como "una unión con lo divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva. Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón. En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucráis únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente "enamorados" del otro, también implicáis el chakra del corazón. En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.
Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros. Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar. El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.
miércoles, 28 de agosto de 2013
LA ENFERMEDAD NO SUCEDE POR CASUALIDAD

La enfermedad no sucede por casualidad. Es una de las cuatro correspondencias que utiliza el Plan Divino para transformar la ignorancia del hombre en sabiduría. Induce a discernir lo que produce orden de lo que genera caos; Crea consciencia sobre el amor como fundamento de la realidad, aclara sus características esenciales y las conductas que impulsan su manifestación…
Comprensión sobre el orden y amor, es lo que necesitas para ser feliz, por eso si ves la enfermedad desde tu alta consciencia podrás entender el importante papel que tiene en el perfeccionamiento de tu alma. Es parte del Método de Prueba y Error, que basado en tu libre albedrío y en la responsabilidad por lo que manifiestas -de manera consciente o inconsciente- te induce a dejar atrás tu egoísmo, a transformar tu ignorancia en comprensión, tu reactividad en serenidad. Es así como logras convertirte en un creador eterno de realidades perfectas, en un maestro ascendido…
El propósito del universo no es crear maldad, soledad, escasez, estrés, sufrimiento o enfermedad, estados de No-Ser que son solo ignorancia temporal. Son resultados iniciales errados de creadores aprendices, que generan insatisfacción para impulsarlos a tomar consciencia sobre como corregir su obra. Que los induce a buscar sus opuestos, los estados de Ser que permiten la manifestación de creaciones perfectas, la felicidad y sus componentes esenciales: la buena compañía, la abundancia, la paz interior, la armonía y la salud…
Como hombre necesitas entender que las lecciones que impulsan tu perfeccionamiento y la evolución de tu consciencia son las experiencias en tu propia vida, las decisiones que libremente tomas y los resultados que estas producen. Es por eso que tu vida es un proceso transformador basado en la prueba y el error, que siempre conduce a tu iluminación…
La enfermedad -igual que la escasez o la soledad- es una oportunidad para que localices y trasciendas falsas creencias que crees verdaderas; para que evites las conductas ácidas que siempre te generan conflicto; para que te liberes de hábitos auto destructivos y de apegos esclavizantes; Todas son características negativas que forman parte de tu personalidad, son las que destruyen tu energía vital, te sumergen en la depresión y te llevan a somatizar enfermedad…
La enfermedad es creada por tu demonio interior, por lo falso, los dogmas, la propaganda, la desinformación, la moralidad fundamentalista y binaria, las falsas ideas y la construcción mental equivocada -que tienes implantada en tu subconsciente- sobre ti mismo, sobre la realidad y sobre Dios. Es causada por todo lo que en ti genera caos, sufrimiento, depresión, pobreza, soledad y desesperanza, para que seas consciente, lo identifiques y aprendas a evitarlo. Es por esto que la enfermedad es autogenerada y psicosomática…
La realidad esta armada por infinidad de opuestos para facilitar tu discernimiento, para facilitar tu acumulación de sabiduría y de certezas sobre como necesitas, sentir, pensar, hablar y actuar, para crear armonía y no sufrimiento. Con ese mismo propósito el Plan Divino le permitió a tu espíritu escoger antes de encarnar, las que fueron las 4 correspondencias o características básicas de tu vida presente. Son las herramientas que utilizaron, tanto el maestro ascendido que guía tu evolución como tu espíritu, para generar las experiencias que necesitas, para encontrar las comprensiones que vienes a buscar en esta reencarnación.
Estas 4 correspondencias de destino realmente han venido guiando tu proceso evolutivo, son las herencias y circunstancias que recibiste al nacer, las que dieron forma a tu personalidad, a tu carácter, a tus creencias y a tu modelo particular de la realidad, el que determinó como ves la vida, como te ves a ti mismo, a los demás y a Dios…
Todo lo que eres fue definido por:
1- El LUGAR donde naciste, que determinó la cultura que heredaste, la religión que te correspondió, la organización social que te acogió, la que te entregó sus normas y deberes, los que debes cumplir para formar parte de ella;
2- Las RELACIONES que te entrego tu destino, los padres que sirvieron de portal para que llegarás al mundo, los familiares y amigos cercanos que tuviste en tu tierna infancia, los que en gran medida implantaron tus creencias y tus limitaciones mentales;
3-El CUERPO que utilizas y sus características, que fueron determinantes en la creación de tu auto estima y en la manera como te ves a ti mismo:
4- Los RECURSOS que heredaste, la capacidad de manifestación que te entregó tu familia, los que definieron si inscribiste tu mente en la escasez o en la abundancia. Todas esas características de tu vida fueron determinadas por tu destino, para que te sucedieran el tipo de experiencias que necesitas para aprender y continuar tu camino de perfeccionamiento.
Estas 4 particularidades crean la dosis de ignorancia perfecta, la que has venido convirtiendo en sabiduría gracias a las situaciones que has vivido y al sufrimiento que han generado tus decisiones, el que te ha permitido encontrar mucha de la comprensión viniste a buscar: Lugar-Relaciones-Cuerpo-Recursos. Es lo que programó tu sistema de creencias, la mezcla información falsa y verdadera que usas para fundamentar tus decisiones.
Naciste para localizar y trascender la falsa, la que siempre te ha creado conflicto, sufrimiento, soledad, escasez y enfermedad. Es a través de lo falso que vienes a encontrar lo verdadero…
La enfermedad es entonces una correspondencia de aprendizaje generada por la ignorancia que implantó tu destino. Es la oportunidad para que elimines esas causas implantadas en tu mente, que la generan. No es tu enemiga, en realidad es tu aliada, sucede para que comprendas como evitarla en lo que aún te falta por vivir y en toda la cadena de reencarnaciones que tienes por delante…
FUENTE : http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/la-enfermedad-una-oportunidad/
LA RESTAURACIÓN DE LAS ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS EN EL CUERPO
La restauración de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo
Pamela canaliza a la Tierra
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos, yo soy vuestra madre, la Tierra que los sostiene. Yo fluyo a través de ustedes constantemente y quiero nutrirlos e inspirarlos con mi energía. Debemos estar juntos; juntos hacemos esta danza.
La vida en el cuerpo, masculina o femenina, es una interacción entre vuestra alma y la de la Tierra. Honren vuestro hermoso cuerpo, el cuerpo que yo les he dado. Es una expresión de las energías femeninas y masculinas, así que sientan su belleza. Obsérvenlo desde adentro. Experimenten las poderosas energías en vuestro cuerpo: las emociones, los sentimientos, las pasiones, los deseos. Ellas son energías poderosas contra las que ustedes a veces se resisten. Sin embargo, por un momento traten de sentir la pura belleza de vuestro cuerpo sin querer controlarlo. Sientan el campo de fuerza que son como un ser físico.
Continuamente ustedes reciben información de vuestro cuerpo y a menudo ignoran ese aporte porque piensan que saben en vuestra mente qué es lo mejor para ustedes o qué no es bueno para ustedes. Con frecuencia ignoran vuestro cuerpo, mi regalo. Les pido que en cambio lleven vuestra atención hacia abajo hacia la Tierra debajo de vuestros pies, la base sobre la cual ustedes están de pie en esta vida, y que regresen a vuestro cuerpo sagrado – la morada de vuestra alma. Hagan las paces con vuestro cuerpo, no se resistan más a aquellas energías que se manifiestan aquí – respétenlas. Vuestra alma está invitada a danzar con las energías de la Tierra, con las energías de ser una mujer, de ser un hombre, de estar juntos.
Hoy vamos a hacer esto. Traten de soltar las creencias en términos de correcto o incorrecto, creencias acerca de lo que está permitido y lo que no lo está. Traten de soltar aquellas ideas, todas. Permitan que las energías hablen por ellas mismas. Si ustedes miran a vuestro alrededor en la naturaleza ven un juego continuo de energías y de poderes: en el viento, en el agua, en la temperatura, en las estaciones, en el clima. Todo se mueve constantemente, pero naturalmente tienden a un balance y equilibrio cuando a las cosas se les permite seguir su propio curso. Una agobiante necesidad de controlar y organizar finalmente conduce al desbalance, a una falta de equilibrio. Y esto sucede también con vuestra propia naturaleza humana, porque ustedes son parte de la naturaleza terrestre. Suelten el tratar de controlar y manipular todo. Observen quiénes son, aquí y ahora, en esta época. Permitan que vuestros deseos estén presentes y que les “hablen”.
Cada uno de ustedes presentes aquí añora el amor. El amor en las relaciones con los demás y el amor por ustedes mismos. Amor para dar y amor para recibir, y así es como debería ser porque este deseo es sincero. Aunque ustedes tengan este fuerte deseo, hay una parte de ustedes que tiene miedo y está en la oscuridad. Esta parte hace que ustedes teman al amor. Entonces aunque una parte de ustedes añora y llega a amar, otra parte de ustedes sin querer se cierra a dar y a recibir amor.
Ustedes son los precursores de un nuevo tiempo, son los pioneros. Están dando pasos sobre un terreno nuevo, un territorio inexplorado. Ustedes quieren vivir desde vuestro corazón y vuestra alma, y quieren familiarizarse con lo que realmente es el amor. No las imágenes de amor que se retratan a través de los medios, sino el amor que es más grande y más vasto. Un amor que permite que ambos en la pareja sean completamente quienes ellos son. Un amor como la naturaleza quiso que fuera.
Ésta es una época de transición en la Tierra. Más y más personas desean profundidad en sus relaciones, un verdadero encuentro con la otra persona, y ahí es donde vuestro camino los conduce. Pero no es un camino que sólo conduce a las alturas; es también un camino que puede conducir a las profundidades porque en este camino ustedes encuentran vuestros propios miedos, los prejuicios de vuestros padres y ancestros y el dolor de las generaciones anteriores a ustedes. Ésa es la elección que ustedes hacen una vez que optan por una apertura y sinceridad que va hasta el núcleo de quiénes son, y por lo tanto esa elección los desafía a revelar, con todo el peso de vuestra alma, la parte vuestra que aún se esconde en la oscuridad.
Veamos hoy con apertura y sin juicio lo que aún está por ser revelado dentro de ustedes. ¿Qué dolor, qué miedo vive ahí? ¿Qué les impide amarse a ustedes mismos y a otro? Observemos primero el pasado y cómo las energías masculinas y femeninas se han desarrollado en los siglos pasados. Entonces vemos que la energía masculina ha jugado por siglos un papel dominante y que ambos sexos, tanto mujeres como hombres, han sufrido debido a esto. La energía masculina que fue dominante en vuestra historia fue en gran medida una energía mental de querer dirigir y determinar la naturaleza terrestre tanto como la naturaleza humana. Esta forma de energía quiere restringir y controlar, a menudo por un deseo de poder.
Esa energía ha estado funcionando en todas las capas de la sociedad. En los gobiernos, en las religiones y en la vida cotidiana, la energía femenina, lo emocional y lo intuitivo, ha sido suprimida. El resultado ha sido que la mujer se sintió inferior. Las cualidades femeninas fueron menos, o para nada, apreciadas. Ésa fue la imagen predominante. Las mujeres fueron consideradas como ciudadanas de segunda clase, seres humanos inferiores, y la energía femenina en general fue considerada como suspicaz.
Si ustedes son agresivos y se enfocan en el control, en el poder y en la manipulación a través de los procesos mentales, lo femenino enseguida pasa a ser vuestro enemigo, porque lo femenino es por naturaleza más fluida, más flexible y más conectada a las cualidades de sentimiento y emoción. Lo femenino es la fuente de toda inspiración. Ella crea el puente hacia vuestra alma. Vuestra alma fluye a través de vuestra energía femenina. La energía masculina está destinada a apoyar esa inspiración, y a hacer posible que esta inspiración llegue a establecerse en el mundo material.
Así es como debería ser si lo masculino y lo femenino funcionaran bien juntos, pero a lo largo de la historia la cooperación natural ha llegado a fracturarse, y los hombres y mujeres se han convertido en extraños que se interponen uno frente al otro. Y esto no sólo ha pasado externamente entre hombres y mujeres, sino también dentro de los corazones de los hombres y de las mujeres. Los hombres llegaron a alienarse de su propia vida emocional, excluidos de ella, y las mujeres comenzaron a sentirse cada vez más inseguras acera de quiénes son y de qué pueden hacer. En ambos sexos el dominio masculino dejó heridas.
Quisiera que se unan a mí en un ejercicio de visualización guiada. Imaginen que ven a un hombre y a una mujer parados uno al lado del otro. Aquí quisiera esbozar una imagen, por lo tanto una imagen general, pero algo que puedan reconocer o con lo cual se podrían identificar.
Cuando ven cómo un hombre se ve históricamente, en el dolor que ha sufrido, entonces ven a un hombre a cuyas emociones no se les permite fluir suficientemente. Los hombres se han identificado con el pensar, el hacer y el actuar pero la conexión con sus corazones está quebrada o es difícil de hallar. Si miran la figura de un hombre, pueden ver que él vive parcialmente dentro de un caparazón o armadura. Esta armadura por un lado le da un sentimiento de seguridad, pero al mismo tiempo lo restringe porque su corazón se asfixia. Ustedes pueden ver su marea de amor y pasión pero la corriente no puede fluir muy libremente a través de su armadura; hay una congestión y un bloqueo dentro de él. Los hombres no pueden expresar muy bien sus sentimientos porque ellos tienen que lidiar con una vieja armadura que realmente ya no se ajusta a ellos, y ustedes pueden percibir que ya hay fisuras en la armadura de este hombre representativo.
Los hombres luchan contra esta armadura antigua porque ellos quieren expresar sus sentimientos más abiertamente. Pero dentro de esta restricción, la cual es resultado de los juzgamientos del pasado, todavía sucede que como hombre no pueden expresar ciertas emociones desde el corazón y no pueden conectarse verdaderamente con otro. Desde el punto de vista de estas restricciones, tendrán que renunciar a cierta seguridad cuando liberen sus inhibiciones, y eso es peligroso y aterrador.
Miremos ahora por medio de esta visualización cómo se ve la mujer como resultado de su extenso pasado de dolor y represión. Si observan a esta mujer simbólica, lo primero que ven es que algo está perdido. La mujer no está completamente presente debido a la represión y a la violencia sexual que ha experimentado en los últimos miles de años. Algo se ha cerrado, especialmente dentro de su abdomen en los chakras inferiores.
El dolor por la violencia ha sido muy difícil de procesar. Y lo que las personas hacen, si los traumas son demasiados para sobrevivir, es huir de ellos de algún modo. Ellos tratan de dejar su cuerpo y ya no están suficientemente arraigados y ya no están conectados con su poder interior, porque es demasiado doloroso estar completamente presente en sus cuerpos. Eso es lo que globalmente ha sido cierto para las mujeres.
Ahora pidan conectarse en vuestra imaginación con estas dos figuras, y comencemos con el hombre. Imaginen que ustedes van con vuestra conciencia dentro de ese hombre. Sientan el dolor que vive ahí, y también el deseo en él de ser capaz de sentir nuevamente, de vivir desde su corazón. Vean si también reconocen dentro de ustedes mismos algo de esa misma armadura restrictiva. ¿En qué medida ustedes también acarrean eso con ustedes, esta armadura que aparentemente les da certeza de control, pero que también los frena de permitir a vuestra alma irradiar en la Tierra? Vean si pueden decirle a ese hombre, y por lo tanto también a ustedes mismos, que puede acabar con esa armadura, pieza por pieza, soltándola cada vez más. Ustedes pueden soltar lo que está ahí en exceso y que ya no es necesario. Háganlo ahora, pero no lo hagan a la fuerza. Vean qué es lo que puede caer por sí mismo.
Observen lo que se siente más libre en vuestro campo de energía y en vuestras emociones, y hacia dónde puede fluir la energía liberada. Tal vez haya un lugar en vuestro cuerpo hacia donde fluye espontáneamente. Sin embargo, puede haber una parte de la armadura que permanece o se resiste a ceder. Si es así, déjenlo ser; no se tiene que ir todo de una vez. De este modo ustedes se han ayudado a ustedes mismos, así como al espectro más amplio de la totalidad de la energía masculina aquí en la Tierra, la cual quiere transformarse en esta época, quiere cambiar. Ahora salgan de la figura del hombre que han visualizado.
Ahora traigan vuestra conciencia a un punto de enfoque, dejando la figura del hombre y observando a la mujer. Fíjense cómo ven la imagen de la mujer, la incertidumbre y la inseguridad, la fragilidad y la delicadeza en ella, el no atreverse a estar aquí completamente. Vayan ahí por un momento con vuestra conciencia y déjenla descender dentro de su conciencia y dentro de su cuerpo. Ustedes pueden conectarse con su miedo y la resistencia a estar totalmente aquí, descender dentro de esa frágil área de su abdomen, dentro de su útero.
Yo, la Madre Tierra, estoy con ustedes cuando hacen esto, por lo que están seguros. Yo los sostendré, así que no teman. Estén presentes en la energía dentro de esa figura femenina. Permítanle saber que están ahí para ella, que la recibirán. Díganle cuán hermosa es, cómo ella es bienvenida en este mundo de la Tierra. Nosotros necesitamos sus dones intuitivos y la conexión que ella crea con el alma, con su sabiduría interior, y la belleza que ella trae a la vida. La necesitamos nuevamente aquí en la Tierra.
Imaginen que una especie de escalera aparece desde el cielo y la energía femenina total y auténtica lentamente desciende hacia abajo, y hagan esto para ustedes mismos así como también para la totalidad de la energía femenina en esta época. Ella necesita sentirse bienvenida en la Tierra, porque ella se ha separado de la Tierra debido a la agresión y al dolor que ha experimentado.
Este dolor está presente en todos ustedes, ya sean ahora una mujer o un hombre. Es por esto que es tan difícil permitirle la libertad de expresión a vuestros sentimientos y atreverse a ser quienes son en lo profundo de vuestra alma. Vean si consiguen traer más cerca los peldaños de la escalera, pero permítanle la libertad de hacer lo que quiere; no tiene que bajar de una sola vez. Ahora dejen esta figura imaginaria de la mujer y vuelvan a ustedes, a vuestro cuerpo, al aquí y ahora.
Pueden visualizarse en un triángulo con estas dos figuras, la energía masculina y la energía femenina. Éstas son imágenes que tienen que ver con ustedes, con vuestra vida como un individuo, y al mismo tiempo estas imágenes trascienden vuestra vida individual porque son campos de fuerza que impregnan a la sociedad como un todo.
Al reconocer las heridas del pasado a través de estas figuras imaginarias en esta visualización, ustedes también sanan una parte de ustedes mismos y se liberan del pasado. Una vez más pueden volverse un hombre inspirado, sensible, y una mujer poderosa, segura de sí misma, intuitivamente dotada. De este modo, ustedes se libran del dolor del pasado así como también suman sanación a la conciencia colectiva.
Gracias por el trabajo que están dispuestos a hacer para este proceso de transformación. Ustedes son los pioneros de un nuevo tiempo.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Pamela canaliza a la Tierra
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos, yo soy vuestra madre, la Tierra que los sostiene. Yo fluyo a través de ustedes constantemente y quiero nutrirlos e inspirarlos con mi energía. Debemos estar juntos; juntos hacemos esta danza.
La vida en el cuerpo, masculina o femenina, es una interacción entre vuestra alma y la de la Tierra. Honren vuestro hermoso cuerpo, el cuerpo que yo les he dado. Es una expresión de las energías femeninas y masculinas, así que sientan su belleza. Obsérvenlo desde adentro. Experimenten las poderosas energías en vuestro cuerpo: las emociones, los sentimientos, las pasiones, los deseos. Ellas son energías poderosas contra las que ustedes a veces se resisten. Sin embargo, por un momento traten de sentir la pura belleza de vuestro cuerpo sin querer controlarlo. Sientan el campo de fuerza que son como un ser físico.
Continuamente ustedes reciben información de vuestro cuerpo y a menudo ignoran ese aporte porque piensan que saben en vuestra mente qué es lo mejor para ustedes o qué no es bueno para ustedes. Con frecuencia ignoran vuestro cuerpo, mi regalo. Les pido que en cambio lleven vuestra atención hacia abajo hacia la Tierra debajo de vuestros pies, la base sobre la cual ustedes están de pie en esta vida, y que regresen a vuestro cuerpo sagrado – la morada de vuestra alma. Hagan las paces con vuestro cuerpo, no se resistan más a aquellas energías que se manifiestan aquí – respétenlas. Vuestra alma está invitada a danzar con las energías de la Tierra, con las energías de ser una mujer, de ser un hombre, de estar juntos.
Hoy vamos a hacer esto. Traten de soltar las creencias en términos de correcto o incorrecto, creencias acerca de lo que está permitido y lo que no lo está. Traten de soltar aquellas ideas, todas. Permitan que las energías hablen por ellas mismas. Si ustedes miran a vuestro alrededor en la naturaleza ven un juego continuo de energías y de poderes: en el viento, en el agua, en la temperatura, en las estaciones, en el clima. Todo se mueve constantemente, pero naturalmente tienden a un balance y equilibrio cuando a las cosas se les permite seguir su propio curso. Una agobiante necesidad de controlar y organizar finalmente conduce al desbalance, a una falta de equilibrio. Y esto sucede también con vuestra propia naturaleza humana, porque ustedes son parte de la naturaleza terrestre. Suelten el tratar de controlar y manipular todo. Observen quiénes son, aquí y ahora, en esta época. Permitan que vuestros deseos estén presentes y que les “hablen”.
Cada uno de ustedes presentes aquí añora el amor. El amor en las relaciones con los demás y el amor por ustedes mismos. Amor para dar y amor para recibir, y así es como debería ser porque este deseo es sincero. Aunque ustedes tengan este fuerte deseo, hay una parte de ustedes que tiene miedo y está en la oscuridad. Esta parte hace que ustedes teman al amor. Entonces aunque una parte de ustedes añora y llega a amar, otra parte de ustedes sin querer se cierra a dar y a recibir amor.
Ustedes son los precursores de un nuevo tiempo, son los pioneros. Están dando pasos sobre un terreno nuevo, un territorio inexplorado. Ustedes quieren vivir desde vuestro corazón y vuestra alma, y quieren familiarizarse con lo que realmente es el amor. No las imágenes de amor que se retratan a través de los medios, sino el amor que es más grande y más vasto. Un amor que permite que ambos en la pareja sean completamente quienes ellos son. Un amor como la naturaleza quiso que fuera.
Ésta es una época de transición en la Tierra. Más y más personas desean profundidad en sus relaciones, un verdadero encuentro con la otra persona, y ahí es donde vuestro camino los conduce. Pero no es un camino que sólo conduce a las alturas; es también un camino que puede conducir a las profundidades porque en este camino ustedes encuentran vuestros propios miedos, los prejuicios de vuestros padres y ancestros y el dolor de las generaciones anteriores a ustedes. Ésa es la elección que ustedes hacen una vez que optan por una apertura y sinceridad que va hasta el núcleo de quiénes son, y por lo tanto esa elección los desafía a revelar, con todo el peso de vuestra alma, la parte vuestra que aún se esconde en la oscuridad.
Veamos hoy con apertura y sin juicio lo que aún está por ser revelado dentro de ustedes. ¿Qué dolor, qué miedo vive ahí? ¿Qué les impide amarse a ustedes mismos y a otro? Observemos primero el pasado y cómo las energías masculinas y femeninas se han desarrollado en los siglos pasados. Entonces vemos que la energía masculina ha jugado por siglos un papel dominante y que ambos sexos, tanto mujeres como hombres, han sufrido debido a esto. La energía masculina que fue dominante en vuestra historia fue en gran medida una energía mental de querer dirigir y determinar la naturaleza terrestre tanto como la naturaleza humana. Esta forma de energía quiere restringir y controlar, a menudo por un deseo de poder.
Esa energía ha estado funcionando en todas las capas de la sociedad. En los gobiernos, en las religiones y en la vida cotidiana, la energía femenina, lo emocional y lo intuitivo, ha sido suprimida. El resultado ha sido que la mujer se sintió inferior. Las cualidades femeninas fueron menos, o para nada, apreciadas. Ésa fue la imagen predominante. Las mujeres fueron consideradas como ciudadanas de segunda clase, seres humanos inferiores, y la energía femenina en general fue considerada como suspicaz.
Si ustedes son agresivos y se enfocan en el control, en el poder y en la manipulación a través de los procesos mentales, lo femenino enseguida pasa a ser vuestro enemigo, porque lo femenino es por naturaleza más fluida, más flexible y más conectada a las cualidades de sentimiento y emoción. Lo femenino es la fuente de toda inspiración. Ella crea el puente hacia vuestra alma. Vuestra alma fluye a través de vuestra energía femenina. La energía masculina está destinada a apoyar esa inspiración, y a hacer posible que esta inspiración llegue a establecerse en el mundo material.
Así es como debería ser si lo masculino y lo femenino funcionaran bien juntos, pero a lo largo de la historia la cooperación natural ha llegado a fracturarse, y los hombres y mujeres se han convertido en extraños que se interponen uno frente al otro. Y esto no sólo ha pasado externamente entre hombres y mujeres, sino también dentro de los corazones de los hombres y de las mujeres. Los hombres llegaron a alienarse de su propia vida emocional, excluidos de ella, y las mujeres comenzaron a sentirse cada vez más inseguras acera de quiénes son y de qué pueden hacer. En ambos sexos el dominio masculino dejó heridas.
Quisiera que se unan a mí en un ejercicio de visualización guiada. Imaginen que ven a un hombre y a una mujer parados uno al lado del otro. Aquí quisiera esbozar una imagen, por lo tanto una imagen general, pero algo que puedan reconocer o con lo cual se podrían identificar.
Cuando ven cómo un hombre se ve históricamente, en el dolor que ha sufrido, entonces ven a un hombre a cuyas emociones no se les permite fluir suficientemente. Los hombres se han identificado con el pensar, el hacer y el actuar pero la conexión con sus corazones está quebrada o es difícil de hallar. Si miran la figura de un hombre, pueden ver que él vive parcialmente dentro de un caparazón o armadura. Esta armadura por un lado le da un sentimiento de seguridad, pero al mismo tiempo lo restringe porque su corazón se asfixia. Ustedes pueden ver su marea de amor y pasión pero la corriente no puede fluir muy libremente a través de su armadura; hay una congestión y un bloqueo dentro de él. Los hombres no pueden expresar muy bien sus sentimientos porque ellos tienen que lidiar con una vieja armadura que realmente ya no se ajusta a ellos, y ustedes pueden percibir que ya hay fisuras en la armadura de este hombre representativo.
Los hombres luchan contra esta armadura antigua porque ellos quieren expresar sus sentimientos más abiertamente. Pero dentro de esta restricción, la cual es resultado de los juzgamientos del pasado, todavía sucede que como hombre no pueden expresar ciertas emociones desde el corazón y no pueden conectarse verdaderamente con otro. Desde el punto de vista de estas restricciones, tendrán que renunciar a cierta seguridad cuando liberen sus inhibiciones, y eso es peligroso y aterrador.
Miremos ahora por medio de esta visualización cómo se ve la mujer como resultado de su extenso pasado de dolor y represión. Si observan a esta mujer simbólica, lo primero que ven es que algo está perdido. La mujer no está completamente presente debido a la represión y a la violencia sexual que ha experimentado en los últimos miles de años. Algo se ha cerrado, especialmente dentro de su abdomen en los chakras inferiores.
El dolor por la violencia ha sido muy difícil de procesar. Y lo que las personas hacen, si los traumas son demasiados para sobrevivir, es huir de ellos de algún modo. Ellos tratan de dejar su cuerpo y ya no están suficientemente arraigados y ya no están conectados con su poder interior, porque es demasiado doloroso estar completamente presente en sus cuerpos. Eso es lo que globalmente ha sido cierto para las mujeres.
Ahora pidan conectarse en vuestra imaginación con estas dos figuras, y comencemos con el hombre. Imaginen que ustedes van con vuestra conciencia dentro de ese hombre. Sientan el dolor que vive ahí, y también el deseo en él de ser capaz de sentir nuevamente, de vivir desde su corazón. Vean si también reconocen dentro de ustedes mismos algo de esa misma armadura restrictiva. ¿En qué medida ustedes también acarrean eso con ustedes, esta armadura que aparentemente les da certeza de control, pero que también los frena de permitir a vuestra alma irradiar en la Tierra? Vean si pueden decirle a ese hombre, y por lo tanto también a ustedes mismos, que puede acabar con esa armadura, pieza por pieza, soltándola cada vez más. Ustedes pueden soltar lo que está ahí en exceso y que ya no es necesario. Háganlo ahora, pero no lo hagan a la fuerza. Vean qué es lo que puede caer por sí mismo.
Observen lo que se siente más libre en vuestro campo de energía y en vuestras emociones, y hacia dónde puede fluir la energía liberada. Tal vez haya un lugar en vuestro cuerpo hacia donde fluye espontáneamente. Sin embargo, puede haber una parte de la armadura que permanece o se resiste a ceder. Si es así, déjenlo ser; no se tiene que ir todo de una vez. De este modo ustedes se han ayudado a ustedes mismos, así como al espectro más amplio de la totalidad de la energía masculina aquí en la Tierra, la cual quiere transformarse en esta época, quiere cambiar. Ahora salgan de la figura del hombre que han visualizado.
Ahora traigan vuestra conciencia a un punto de enfoque, dejando la figura del hombre y observando a la mujer. Fíjense cómo ven la imagen de la mujer, la incertidumbre y la inseguridad, la fragilidad y la delicadeza en ella, el no atreverse a estar aquí completamente. Vayan ahí por un momento con vuestra conciencia y déjenla descender dentro de su conciencia y dentro de su cuerpo. Ustedes pueden conectarse con su miedo y la resistencia a estar totalmente aquí, descender dentro de esa frágil área de su abdomen, dentro de su útero.
Yo, la Madre Tierra, estoy con ustedes cuando hacen esto, por lo que están seguros. Yo los sostendré, así que no teman. Estén presentes en la energía dentro de esa figura femenina. Permítanle saber que están ahí para ella, que la recibirán. Díganle cuán hermosa es, cómo ella es bienvenida en este mundo de la Tierra. Nosotros necesitamos sus dones intuitivos y la conexión que ella crea con el alma, con su sabiduría interior, y la belleza que ella trae a la vida. La necesitamos nuevamente aquí en la Tierra.
Imaginen que una especie de escalera aparece desde el cielo y la energía femenina total y auténtica lentamente desciende hacia abajo, y hagan esto para ustedes mismos así como también para la totalidad de la energía femenina en esta época. Ella necesita sentirse bienvenida en la Tierra, porque ella se ha separado de la Tierra debido a la agresión y al dolor que ha experimentado.
Este dolor está presente en todos ustedes, ya sean ahora una mujer o un hombre. Es por esto que es tan difícil permitirle la libertad de expresión a vuestros sentimientos y atreverse a ser quienes son en lo profundo de vuestra alma. Vean si consiguen traer más cerca los peldaños de la escalera, pero permítanle la libertad de hacer lo que quiere; no tiene que bajar de una sola vez. Ahora dejen esta figura imaginaria de la mujer y vuelvan a ustedes, a vuestro cuerpo, al aquí y ahora.
Pueden visualizarse en un triángulo con estas dos figuras, la energía masculina y la energía femenina. Éstas son imágenes que tienen que ver con ustedes, con vuestra vida como un individuo, y al mismo tiempo estas imágenes trascienden vuestra vida individual porque son campos de fuerza que impregnan a la sociedad como un todo.
Al reconocer las heridas del pasado a través de estas figuras imaginarias en esta visualización, ustedes también sanan una parte de ustedes mismos y se liberan del pasado. Una vez más pueden volverse un hombre inspirado, sensible, y una mujer poderosa, segura de sí misma, intuitivamente dotada. De este modo, ustedes se libran del dolor del pasado así como también suman sanación a la conciencia colectiva.
Gracias por el trabajo que están dispuestos a hacer para este proceso de transformación. Ustedes son los pioneros de un nuevo tiempo.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Suscribirse a:
Entradas (Atom)